23.12.06

EMBRUJADA

WICKED es un musical basado en la historia del Mago de Oz. Antes de que la petarda de Dorothy aterrizara en Oz con su cursi perrito. Es una historia llena de humor sobre el mundo de las brujas, una especie de cuento sobre la amistad y la diversidad (vale, no comparamos ser verde con ser negro). pero si hay algo que brilla en la versión de Wicked de Londres es Idina Menzel. IMPRE-SIONANTE.

Bien, he decidido que la historia de Wicked se puede encontrar en internet o en el libro (es una adaptación) pero que la trayectoria de esta chica es digna de seguir y como acaba en enero me he molestado en saber de donde viene la criatura. Idina Menzel. Es practicamente una desconocida. un disco en el mercado con exito moderado y colar un par de canciones en mujeres desesperadas no es suficiente para llamar la atención. Que aparezca en la película RENT (que aun no he visto) es más interesante. Parece que tras el teatro se va a dedicar al cine con varios proyectos para este 2007. La seguiré de cerca. BRAVO!

ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es genial este blog, me ha gustado mucho todo lo que he leido ^_^.

Dentro de poco tiempo quiero tirar para edimburgo. A ver si aprendo de vosotros y dar el paso de una vez por todas. Saludos.