17.12.06

MIRA QUE EJ BONITO DUBLIN AUNJE VEA TO DOBLE, HASTA EL WIZKI

Decidimos continuar la visita en el punto donde la habiamos dejado el día anterior. En la Fábrica de Guinness a las 9.30 de la mañana. Mientras Juanjo se preocupaba de tirar una pinta yo estaba más empeñada de bebermela y por consiguiente cuando acabé la pinta y media en el Gravity Bar a las 12 de la mañana ya iba como una cuba y Dublin me parecía precioso y El Señor Guinness era mi ídolo.


Siguiendo los instintos de ir al baño acabamos en el Museo de Arte Moderno y nos fuimos la parquecito donde está el obelisco y la “casita del primer ministro”. Con un poco de coherencia comimos justo antes de entrar a las destilerias de John Jameson. La fantastica guía de Lonely Planet decía que debías estar atento porque pedían voluntarios para una cata de wisky así que como estabamos sobre aviso juanjo y yo fuimos los más listos y salimos entre los cuatro catadores oficiales. Después de la visita nos sentaronen una mesa y nos pusieron chupitos dando una clase magistral, después de ponernos hasta arriba nos dieron un diploma y un wisky a palo seco doble (dejo constancia de que fui la única que acabó los chupitos para admiración de mi guía que preguntó si estaba segura que no era irlandesa). Con un nivel de alcohol en sangre nada despreciable nos arrastramos hacia el albergue para coger las maletas e ir al aeropuerto donde dedicariamos el tiempo que nos robó el beber a comprar. De camino vimos O'connell por la que siempre pasamos de noche y Correos (no podía faltar).


Eso es todo, sé que este día parece corto pero tengo lagunas y no entiendo muy bien el motivo.


ANA

No hay comentarios: