24.9.06

UNA EXCURSION DE MEDIO DIA

16 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Una, que es muy guay, se pone a organizar salidas para dar un poco de vida y color a Londres. Me pareció muy oportuno visitar una de las residencias reales que aunque estan en Londres pillan fura de la ciudad. Rocio decidió que ella también quería y como ir solo es muy aburrido allí que nos fuimos las dos a Hampton Court Palace.

El palacio es mundialmente conocido por... su cocinas. Más de una hora nos llevó cotillearlas enteras y ni que hablar de las estancias reales en cuatro alas diferentes comentadas con las famosas audioguias. Castillo con fantasma incluida y guias vestidos de época. La cuestió es que cuando nos quisimos dar centa llevabamos la mañana entera allí dentro y sin haber visitado aún los jardines (para hacerse a la idea venden entradas separadas para verlos).

Visitamos la SuperParra (con racimos de 5 pounds bien gordotes, los jardines de todos los tipos y tamaños y finalmente nos detuvimos en el Maze (o laberinto para los mortales) que nos entretuvo durante más de media hora buscando el centro y dando vueltas mientras los setos nos hablaban.

Una vez dada por concluida la visita y debido al buen tiempo nos paramos a comer porque... ¡Nos lo habíamos ganado! Y porque... ¡Eran la 5 de la tarde! Así que la excursión de medio día dró un día entero y pasamosun sábado la mar de entretenido dando vueltas por uno de los castillos más amenos del lugas (aunque Carlos no nos diera la bienvenida)

ANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay,sentí verguenza al leer este último post, la mayor parte de mi vida viviendo en Londres y aun no he visitado esta residencia, será por que le tengo pánico a las cocinas, si,si,algun motivo froidiano tiene que tener esto. Bueno, Londres siempre es maravilloso, asi que, que mas os puedo decir?.
Becca

Ana & Sonia dijo...

Sí, menos mal que iba a ser de medio día, esto me recordará la próxima vez que no haga planes con vosotras después de que hagáis excursiones de medio día o me volveré a encontrar vestida y sin plan a las 2 de la tarde.

Sonia