29.9.06

THAMES FESTIVAL 2006 (17 SEPTIEMBRE 2006 BIS)

¿Quién ha dicho que hacer una sola cosa al día esté bien visto? El problema no es mío, es de los ingleses que ponen todos los acontecimientos chulos en espacios reducidos de tiempo.cualquier ser viviente es capaz de canalizar sus energías en un sólo hecho y vivir feliz el fin de semana (y sobre todo relajado) pero como no es el caso desùés de una comida tardía en Pizza Hut (antojos que tenemos las chicas a veces) nos “cruzamos de acera” para pasear por el Thames Festival. Rocio, no muy entusiasta dijo que era una especie de Carnaval de Notting Hill pero como una que soy yo no lo vió pues dije... “ahora o nunca”.

Paseamos desde el Royal Theatre hasta London Bridge introdu- ciendonos en todos los puestos de bisuteria y libros y abrazando muchos y diversos objetos. En este punto (7.00 pm) perdí al otro miembro de la Operación No Aburrirse que decidió que, consderando que era su segundo Festival, no era necesario ver el desfile y estaba en coma por el cansancio.

En todo caso una es muy macho y se tragó el desfile de carnaval en Blackfrias, los fuegos artificiales y la traca de fin de fiesta llegando a casa a las tantas pero más feliz que unas pascuas.

ANA

No hay comentarios: