17.3.07

TO BE CONTINUED...

A día de hoy y más o menos a la hora en la que el post se cuelgue la aventura inglesa tendrá un punto y aparte. Nunca un punto y final porque todos sabemos que antes o después acabaremos los de siempre de fiesta con las Guiness...

Sonia con dos maletas y treinta kilos parte dejando a la belleza de ébano durmiendo (seguro que por mucho tiempo) Deja Londres en pleno San Patricio mientras los otros individuos que más post han ocupado se han ido a beber el Irish whisky a su cuna materna mientras roban internet en un baño o val que se mudó a la misma isla para seguir relacionándose con italianos.

Hace una semana me puse a leer las primeras aventuras y como las cosas fueron cambiando:

Cuando nos empapamos para ver de lejos a Ron Weastley y las últimas fotos de Harry crecidito, las tardes en los Café Nero o Starbucks porque no teníamos nada mejor que hacer, los paseos para aprovechar los dos rayos de luz diurna que hay en Londres, la ilusión que nos hizo quemarnos un poquito en el concierto de Bon Jovi, la cara de Sonia cuando oyó la palabra “araña” la primera vez, cuando Jaime se crucificó en la living por Semana Santa, los mejillones de los pies de maría sobre la moqueta asquerosa, el robo de los huevos, la manía de Rocio de robar cosas cuando sale de Londres, las entrevistas de Google de Juanjo, las entrevistas fantasmas de Global Gap, los ocupas escondidos de la comuna y los que no se escondían tanto como los que no (premio especial a Gerome), los gabachos varios (los que se colgaban por las ventanas y los que se comían la comida ajena), ver salir a la gente del Prince Charles vestidos de monja y ser nosotros los que lo hacíamos, dar clases de inglés tanto de gratis como pagando, asumir la belleza de los charity, encontrarnos con nuestro mito en el SOHO, ver el mejor teatro musical y normal del mundo, darnos panzadas a llorar y reir, robar conexión de internet en casa y en el parque, ir de tiendas, las visitas durmiendo en el suelo, las tostadoras rotas, las ratas de el asa, el cuarto de Harry Potter, apagar la calefacción para ahorrar luz, ducharnos con agua calentada en la tetera, acosos sexuales en el trabajo, robos de maletas, desaparición de correo y de chequeras, aprender a apreciar el mate y el dulce de leche, tomar tortitas para desdeprimirnos, conocer al típico vasco nazi, convertirnos en moro-mierda y hippie-happy, ir de marcha con Merce, ver el mejor concierto de la historia, vivir un mundial en tierras extranjeras, aguantar el metro de Londres, aconsejar a la gente que no vaya por Global Gap porque sus casa se deshacen y sus empleos apestan, aprender bable, comprender la medida exacta de detergente que cabe en una lavadora, meter objetos metálicos en tostadoras y microondas, conocer las aventuras del increíble Hombre Manta, ver hombres desnudos por la casa y para nuestra desgracia mujeres, vivir la invasión de las abejas asesinas, asistir a la mayor exposición de Velazquez de la historia, probar los brioches de Rally Lunn, asaltar la Virgin y el HMV, tomar una pinta en el bar donde nacieron Los Beattles, dormir en autobuses y aeropuertos, asistir a el diluvio universal en el Globe, ver el comedor de Harry Potter y peregrinar al andén 9 y ¾, hacer bailes rituales en Stonehendge, gritar a Pedrosa con ganas, conocer a Robin Hood, entrar al Buckingham Palace, ver a la Reina varias veces, comer churros en Notthing Hill, sufrir la niebla y los cierres de aeropuertos

y un largísimo etc sólo resumible si te lees todo el blog. ¡Nos lo hemos pasado en grande!

No me gusta decir que este es un post de despedida porque creo firmemente que cada vez que pisemos Londres (y serán unas cuantas veces) deberíamos poner una notita aquí.

Ahora la vida continua en Madriz. Ejque somos las mejores personas de todo Espain. Y en los blogs nuevos. Incluso en el de Sonia… ¡Si señores, Sonia se ha creado un fotolog! No dejéis de visitarlos y escribirnos que nos hace ilusión.



¡HASTA PRONTO!

7 comentarios:

Rod dijo...

A pesar que empece a leer el blog hace poco, me encantaron los posts...
Muy linda experiencia, y sguro que la van a repetir.
Suerte,
Rod.-

sonia dijo...

si hija sí
Me he abierto un fotolog
ahora sólo queda que ponga la primera foto, pero es que me he dejado la cámara.
Mi intención era hacer foto a la empresa donde he ido hoy a hacer entrevista,
por los viejos tiempos

Ociore dijo...

Cuantas cosas vividas, verdad?

Aun recuerdo cuando toda esta aventura vuestra empezo... entrasteis en mi blog cuando aun ni habiais pisado tierras inglesas... Y el resto es historia! :)

Ahora con mas "vera" que estais invitadas a tomar irish whisky! ;)
Y espero que sea pronto!!

Bitchie4ever dijo...

Esta entretenido este blog me parece que no siempre polla. desnudo, son las principales causas para aumentar visitas aunque debo admitir que es verdad jaja pero yo e llegado asu blog por infomación de Londres y me ha encatado.

Saludos desde México.

goloviarte dijo...

magnifico blog
entra en aquiestatublog.blogspot.com
y envia el tullo a goloviarte@gmail.com
gracias y espero tenerte entre nosotros
perdona por utilizar los comentarios
no vi direccion

Londres dijo...

No sabes cuanto me encanta la ciudad de Londres es un lugar emocionante, os lo aconsejo a todos! No lo pienses mas viaja y vealo con tus propios ojos!

Un beso a todos

Anónimo dijo...

Pronto ire de turismo a Londres, ha sido un placer este blog.