17.11.06

007 LICENCIA PARA MATARME

Hay cosas que pasan una vez en la vida. Que cambien de Bond, que sea un tipo que me guste y que hagan la presentación MUNDIAL en Londres mientras vives allí es una de ellas.


Dejando de lado el hecho de que según los diarios MILES de personas estaban en Leicester Square esperando desde la mañana y que una que soy yo tiene que trabajar me dejaba en un lugar de mierda para verlo todo pero ... ¡Eh! Son esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. Así que sabiendo esto me planté allí y a empujones acabé en un sitio “decente”, por llamarlo de alguna forma. Decente significa que no tengo ni una foto porque decidí ver a mi amado Daniel Craig dando saltos. Y al menos eso lo conseguí. Guapo como él sólo. Ni media sonrisa se le adivinaba y con esa cara “soy duro que te cagas” daban ganas de arrancarle la pajarita a bocados.


Una vez desapareció la aparición divina desfilaron por la alfombra roja Beyonce, Judi Drench, Elton John, ... mucha gente. Y cuando por fin llegué a la primera fila aparció mi intima amiga Isabel (Segunda) Fue en ese momento cuando decidí que la única película que se debe ver en un cine que vale 16 pounds es esta:

CASINO ROYALE.


Así que cuando ahorre para ello pienso revolcarme por todos los ilustres asientos y veré la película más inglesa del mundo en la pantalla más ilustre de Gran Bretaña.

ANA


PD . Ah, Ha ayudado también a cambiar la decoración del cuarto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me das miedo Ana... a uno que le quieres arrancar la pajarita a bocados, ... y a otro que le lamerías la calva de arriba a abajo... por favor, vete a que te lo miren... XDD

Anónimo dijo...

mmmm me gsuta la nueva decoracion! q vas a a hacer luego con todas esas csoas? bo te dara pena dejarlas ahi?

Ana Belén dijo...

El Anonimo tiene razón. Pero al menos el cartel en que salgo yo lo llevo a casa para recordarme lo famosa que soy.. JEJE